Nuevos auriculares gaming beyerdynamic MMX 300 Pro con drivers de 45 mm y diseño personalizable

Nuevos auriculares gaming beyerdynamic MMX 300 Pro con drivers de 45 mm y diseño personalizable

por Antonio Delgado Actualizado: 03/07/2024

La compañía alemana especializada en audio beyerdynamic ha lanzado al mercado sus nuevos auriculares orientados a jugadores beyerdynamic MMX 300 PRO. Se trata de unos auriculares de diadema con un micrófono acoplado que cuentan con dos drivers "Stella.45" de la compañía.

Prometen un sonido profesional de "estudio" pero adaptado y ajustado al sonido para juegos.  Los drivers prometen una respuesta en frecuencia desde los 5 Hz hasta los 40.000 Hz, con una presión sonora de 94 dB. Son capaces de reducir el ruido ambiente en hasta 18 dBA con su diseño cerrado.

Geeknetic Nuevos auriculares gaming beyerdynamic MMX 300 Pro con drivers de 45 mm y diseño personalizable 1

Estos drivers ofrecen una impedancia reducida de 48 Ohms y permite su uso con todo tipo de dispositivos sin necesidad de amplificadores específicos. La compañía asegura compatibilidad con PC, Xbox, Swich y PlayStation gracias a un adaptador en forma de Y para utilizar en estas consolas.

La conectividad es minijack, con un minijack para audio y otro para el micrófono (o combinados con el adaptador). Precisamente, el micrófono tiene un diseño de cardioide con un condensador de tipo electret con una respuesta de frecuencia de 20 a 20.000 Hz con presión sonora de 121 dB. Todo ello en unos auriculares con 314 gramos de peso.

Eso sí, su precio no será económico, los beyerdynamic MMX 300 PRO están disponibles ya en el mercado europeo, a través de tiendas especializadas y también de Amazon, por un precio de 299 euros. Se podrán adquirir por separado distintos recambios y pads acolchados.

Geeknetic Nuevos auriculares gaming beyerdynamic MMX 300 Pro con drivers de 45 mm y diseño personalizable 2

Se podrán configurar online a través de la plataforma MANUFAKTUR para personalizarlos a mano con el diseño o logo que prefiramos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Audio Auriculares beyerdynamic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos auriculares gaming beyerdynamic MMX 300 Pro con drivers de 45 mm y diseño personalizable ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner