Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al Xbox Game Pass a finales de mes

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al Xbox Game Pass a finales de mes

por Antonio Delgado

Activision avisó de que Call of Duty: Modern Warfare III no llegaría al Game Pass en 2023, pero ya estamos a mediados de 2024 y los usuarios del servicio de suscripción para Xbox y PC de Microsoft están de enhorabuena, al menos según aseguran en insider-gaming.

Y es que según estas informaciones, COD: Modern Warfare 3 llegará al Xbox Game Pass más pronto que tarde, a finales de este mismo mes de julio. Guste o no, la saga Call of Duty es uno de los títulos con mayor relevancia del mercado, y sus sucesivas secuelas suelen colocarse dentro de los más vendidos y jugados de todo el mundo.

Geeknetic Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al Xbox Game Pass a finales de mes 1

Tras la adquisición de Activision-Blizzard por parte de Microsoft, lo lógico es que los juegos creados bajo el paraguas de esa distribuidora terminen por llegar al servicio de la compañía matriz. De hecho, se espera que juegos más antiguos de Activision comiencen a llegar al Xbox Game Pass también durante este mes de julio.

Por su parte, Microsoft ha aprovechado para aumentar el precio del servicio y a partir de hoy mismo los nuevos usuarios tendrán que pagar algo más de un 15% extra por los distintos planes del Game Pass Ultimate y versión básica.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará al Xbox Game Pass a finales de mes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF 12 Banner