Samsung lanza sus Galaxy Buds3 y Buds3 Pro con diseño similar a los Airpods
por Antonio Delgado Actualizado: 25/09/2026Finalmente, Samsung ha abandonado el diseño compacto y redondeado de sus Galaxy Buds y Galaxy Buds2 para unirse a Apple y otros fabricantes adoptando el formato de "palo vertical" en sus nuevos auriculares TWS Galaxy Buds3 Pro.
Los Buds3 y Buds3 Pro amplían una familia en la que puedes encontrar diferentes Samsung Galaxy Buds según prestaciones y presupuesto.
Si bien pensábamos que los Galaxy Buds3 normales mantendrían el diseño de las generaciones anteriores, finalmente no ha sido así y esta nueva versión de los auriculares TWS de Samsung adoptan también un formato similar al de los Airpods de Apple con el característico saliente vertical.

Se conectan al smartphone o dispositivo emisor mediante Bluetooth 5.4 y soportan codecs SBC, AAC y SSC UHQ de Samsung (compatible con terminales de la marca). Este codec "Samsung Seamless Codec" permite alcanzar 24 bits a 96 kHz.

Prometen una autonomía de 5 o 6 horas para los Buds3 o Buds3 Pro con ANC activado y 24 o 26 horas con el estuche de carga. Esta cantidad aumenta en una hora si desactivamos el ANC, y en 2 horas con el estuche. Son compatibles con Galaxy AI para las funciones de traducción simultánea directamente desde los auricualres.

Ambos modelos estarán disponibles en color gris metalizado o en blanco. Los Galaxy Buds3 se pueden precomprar por 179 euros y los Galaxy Buds3 Pro por 249,01 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




