MSI GPU Boost: nuevo cambio manual entre gráficas

por Javier Rodríguez 04/05/2010 ...

El sistema GPU Boost nos permite aprovechar el menor consumo de las gráficas integradas en los procesadores Core i3, i5 e i7 para portátil a la vez que nos permite cambiar a un chip dedicado mucho más potente de forma manual cuando queramos y sin necesidad de reiniciar el sistema operativo.

Esta nueva gama de ordenadores, de la que podemos encontrar los nuevo GE600, GE700, X420 y X620, integran chips gráficos Radeon de serie 5, compatibles con DirectX 11. Con estos nuevos chips, que podemos activar de forma manual sin necesidad de reiniciar el sistema, podemos optar porque chip grafico usamos en cada momento aprovechando el mayor potencial del chip dedicado Radeon o el más económico, energéticamente hablando, integrado en el propio procesador.

Los modelos GE integran el nuevo chip grafico Radeon 5730, del que ya comprobamos su gran capacidad de proceso, y la serie X integrara el chip Radeon 5430 con menores prestaciones 3D pero una capacidad de cómputo y proceso de video muy superior al chip Intel integrado en sus procesadores.

MSI GPU Boost: nuevo cambio manual entre gráficas, Imagen 1