
NVIDIA Reflex Low Latency no funcionará con otras tecnologías de escalado que no sean DLSS 4
por Juan Antonio SotoJunto con la nueva generación de gráficas de los fabricantes, también se introducen tecnologías que van de la mano (casi de forma obligada) para ofrecer un rendimiento optimizado a la hora de conseguir mayor tasa de FPS en los juegos. Lejos de ofrecer un consenso para esto, los principales fabricantes tienen cada uno su propia tecnología de escalado, siendo la más restrictiva la de NVIDIA que únicamente funciona con sus gráficas RTX. Además, también hemos visto que su otra tecnología que reduce la latencia tampoco funcionará con soluciones de generación de cuadros de la competencia.
Esto incluye que NVIDIA Reflex Low Latency únicamente estará disponible si usamos la generación de cuadros de NVIDIA, dejando de lado otras como AMD FSR Fluid Motion Frames o la nueva Intel XeSS Frame Generation. Esto cierra una puerta para los usuarios que no cuentan de forma oficial con generación de cuadros de NVIDIA (RTX 30 Series y anteriores), pero que habilitaban FSR Frame Generator junto con NVIDIA Reflex Low Latency, ya que esta última es compatible incluso con gráficas basadas en Maxwell.
Los usuarios que quieran obtener la mejor tasa de FPS generando cuadros mediante IA, junto con una latencia reducida que permita reacciones más rápidas en juegos rápidos, tendrán que recurrir a las soluciones de NVIDIA de última generación que también incluyen las tecnologías de última generación sin restricciones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!