
Se han filtrado los datos de la NVIDIA RTX 5050 para portátiles, se lanzará hoy mismo a las 15:00 y contará con 8 GB GDDR7
por Juan Antonio SotoPor fin han quedado resueltos los rumores sobre la memoria que llevará la próxima NVIDIA RTX 5050, al menos en su edición para portátiles. Según los datos filtrados en algunos vendedores, NVIDIA ha decidido añadir 8 GB de memoria GDDR7 a la RTX 5050 de gama de entrada de su generación Blackwell. Los rumores se inclinaban hacia esta memoria más moderna en su versión para portátiles, y que ahora se ha confirmado por parte del fabricante.
La tarjeta mas liviana de las RTX 50 Series contará con una GPU GB207, junto con 2.560 núcleos CUDA y 8 GB de memoria GDDR7. Tiene un consumo máximo de 105 W y soporte para Dynamic Boost 2.0 para ofrecer una mayor potencia que ofrecerá 15 W adicionales cuando se necesite, con un máximo de 115W.
Los datos provienen de algunos vendedores chinos que han publicado las especificaciones sin respetar el horario de embargo, que suele ser a las 15:00 en España. Además, también han dejado ver en qué precios comenzarán a venderse estos portátiles, partiendo de los 6.559 yuanes, lo que equivale a algo menos de 790 euros. De cualquier forma, parece que hoy veremos la presentación de estas nuevas tarjetas para portátiles, y así conoceremos toda la información. Los usuarios que quieran esta RTX 5050 para equipos de escritorio tendrán que esperar para hacerse con una.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!