El teclado Rockfall 3 TKL de HATOR tiene un tamaño compacto, duración de hasta 160 horas e iluminación RGB por tecla
por Juan Antonio Soto Gamescom 2025Además de los auriculares Phoenix 2 con conectividad inalámbrica e iluminación RGB personalizable mediante una app, HATOR nos ha mostrado su teclado inalámbrico más completo, el Rockfall 3 TKL Wireless. Un teclado para jugadores de tamaño compacto con un 75%, conectividad inalámbrica, e interruptores intercambiables que ofrecen iluminación RGB por cada tecla.
Este nuevo teclado de HATOR Rockfall 3 TKL ofrece conectividad triple. Podrás conectarlo de forma inalámbrica mediante su conexión de 2,4 GHz o también por bluetooth 5.3. También permite conectarlo a tu dispositivo mediante un cable USB-C, con el que además podrás recargar la batería para su uso sin cables. Ofrece una tasa de sondeo de 1.000 Hz y sus interruptores intercambiables te permitirán personalizar incluso cada tecla. La cubierta de las teclas está realizada en PBT de doble inyección.

Los interruptores incluidos son personalizados de la marca, los HATOR Aurum Orange, que son lubricados durante la fabricación. Tienen una sólida estructura que finaliza en unos conectores cubiertos con compuesto de oro. La estructura transparente deja ver la iluminación RGB, que podrás personalizar con un color diferente en cada tecla. Será necesario una fuerza de 50 G para presionar los interruptores, con una distancia de actuación de 1,9 mm y una total de 4 mm. Estos interruptores propios tienen una vida útil de 70 millones de pulsaciones.
Su batería es de 4.000 mAh que puede ofrecer una duración de hasta 160 horas con modo de bajo consumo. El tiempo para llenar la batería hasta el 100% es de aproximadamente 8 horas, con el cable incluido que tiene una longitud de 180 cm.
Podrás conectarlo a tu PC con Windows o Linux, a tu Mac o a dispositivos Android, y tiene un precio recomendado de 94,99 euros. Además, en la caja están incluidas las teclas con diferentes layouts, incluidos los usados en la UE.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




