Lenovo lanza los Legion Pro 32UD-10, 27UD-10 y 27Q-10: OLED por aquí, tasa de refresco de infarto por allá
por Edgar Otero IFA 2025Los monitores gaming de Lenovo siguen llegando. Aprovechando el revuelo de la IFA 2025, la marca ha presentado tres nuevos modelos de su línea de monitores Legion Pro. Aunque ahora te hablamos de sus características, ya te avanzamos que son paneles diseñados para jugadores que buscan la experiencia más extrema. Los nuevos dispositivos son el Legion Pro 32UD-10, el Legion Pro 27UD-10 y el Legion Pro 27Q-10. Llegan, por cierto, junto a otros dispositivos Legion, como la nueva consola portátil Legion Go con AMD.
Hasta 280 Hz de tasa de refresco y tecnología OLED
El Legion Pro 32UD-10 incorpora un panel OLED PureSight UHD de 31,5 pulgadas con resolución 4K, 240 Hz de tasa de refresco y un tiempo de respuesta de 0,03 ms. Su densidad alcanza los 140 píxeles por pulgada. Por su parte, el Legion Pro 27UD-10 ofrece las mismas características en un tamaño de 26,5 pulgadas, elevando la densidad a 166 píxeles por pulgada.

Ambos modelos incluyen compatibilidad con AMD FreeSync Premium Pro, Dolby Vision, HDR TrueBlack 400 y VESA Adaptive Sync, lo que asegura mayor fluidez en juegos de ritmo rápido. El diseño incorpora soportes ergonómicos ajustables y conectividad mediante HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y USB-C de un solo cable.
El tercero de la gama, el Legion Pro 27Q-10, integra una pantalla OLED PureSight QHD de 26,5 pulgadas. Ofrece hasta 280 Hz de tasa de refresco y el mismo tiempo de respuesta de 0,03 ms, orientado a jugadores competitivos que priorizan la velocidad de respuesta. También dispone de HDMI 2.1, DP 1.4 y puertos USB integrados.
Los nuevos monitores Legion Pro estarán disponibles entre octubre y noviembre de 2025. El modelo 32UD-10 tendrá un precio inicial de 899 euros, el 27UD-10 de 859 euros y el 27Q-10 de 599 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




