Lenovo está cancelando y retrasando reservas de su Legion Go 2, habrá problemas de stock inicial a largo plazo
por Juan Antonio SotoHace ya más de 9 meses que se presentaron los procesadores AMD para consolas portátiles de segunda generación. Hablamos de los AMD Ryzen Z2 Series, que incluyen el más potente y esperado Z2 Extreme con núcleos Zen 5 y gráficos RDNA 3.5. Casi 10 meses después la oferta disponible con estos procesadores es escasa, por no decir nula, y se acentúa en nuestro continente. Incluso Lenovo está retrasando pedidos de su próxima consola Legion Go 2, que inicialmente estaba prevista para principios del próximo mes.
Lenovo ha retrasado muchos pedidos hasta mediados de noviembre
Las reservas de la Lenovo Legion Go 2 ya se abrieron y parece que hay mucha gente interesada en este modelo tope de gama presentado por el fabricante. Mucha gente interesada o una escasa oferta inicial que ha obligado a Lenovo a retrasar los envíos de los primeros pedidos, entre 5 y 10 semanas, y cuanto más cerca está final de septiembre son más usuarios los que han recibido el aviso de retraso en su envío. Esto mueve fechas hasta mediados de noviembre, pero básicamente no queda otra si quieres hacerte con el nuevo modelo de Lenovo.

La escasez inicial de la Lenovo Legion Go 2 no será corta
Pero lo peor es que, además de estos inevitables retrasos, Lenovo está cancelando pedidos a usuarios debido a una más que notable escasez inicial, que parece se extenderá más allá de un futuro cercano. Lenovo ha tenido que cerrar las reservas de su consola, y para asegurarse de que no ocurran estos problemas se pondrá a la venta directamente en sus tiendas cuando esté disponible. Unos problemas de suministro que no se conoce de donde viene, pero que puede hacer que muchos clientes finalmente terminen por comprar un modelo de la competencia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




