MSI registra en la CEE 12 nuevos modelos de tarjetas gráficas, ninguno pertenece a las RTX 50 SUPER
por Juan Antonio SotoNVIDIA ya ha presentado toda la gama de tarjetas gráficas para jugadores y uso doméstico de la serie RTX 50, las pertenecientes a la generación Blackwell. Todos esperábamos pronto una actualización de estos modelos, añadiendo algunas referencias SUPER, pero que finalmente parece se han retrasado una vez hayan pasado algunos meses del próximo año. Pero MSI ha registrado algunos modelos en la CEE, aunque no esperes ninguno de estos nuevos modelos NVIDIA RTX 50 SUPER.

MSI ha registrado 12 nuevos modelos de NVIDIA RTX 50 en la CEE
Concretamente MSI ha registrado 12 nuevos modelos, todos pertenecientes a la actual gama RTX 50 Series. Las tarjetas registradas pertenecen a los modelos RTX 5070 Ti, RTX 5070, RTX 5060 Ti y RTX 5060, todos con una configuración de disipador de 3 ventiladores. Se presentan con variantes OC y en colores blanco y negro.
Los modelos registrados cuentan con disipador de 3 ventiladores, modelos OC y colores blanco y negro
La mayoría son de su serie GAMING DUKE, con 8 de las 12 referencias registradas. La serie DUKE al completo lleva el apellido PLUS, que habitualmente representa algunos cambios en el disipador y en la velocidad de reloj. Puede que los modelos registrados vengan con una nueva versión del disipador para hacer los modelos para gaming menos gruesos, y que haya algunos cambios en la velocidad a la que funciona la GPU.
Los modelos DUKE llevan el apellido PLUS
Los otros modelos registrados son de la gama VENTUS, donde podemos encontrar 2 de ellos pertenecientes a la serie PZ (Project Zero), que cuentan con una disposición del conector oculta para ofrecer un interior más libre de cables.
Por el momento tampoco se conoce cuando estarán disponibles, aunque el registro anuncia que seguramente estén en breve en las tiendas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!




