UX8407 DUO BannerMas Alla Banner
NVIDIA publica los GeForce 621.14 WHQL y prepara DLSS 5 para Hogwarts Legacy y War Thunder

NVIDIA publica los GeForce 621.14 WHQL y prepara DLSS 5 para Hogwarts Legacy y War Thunder

por Manuel Naranjo

NVIDIA ha publicado los controladores GeForce Game Ready 621.14 WHQL, una actualización preparada para World of Warcraft: Forever y el nuevo modo Slaughter de DOOM: The Dark Ages | Revelations. El paquete también incorpora soporte para la llegada de DLSS 5 con 3D-Guided Neural Rendering a Hogwarts Legacy y War Thunder.

La versión incluye dos correcciones en sus notas: los colores incorrectos que podían aparecer en Call of Duty: Modern Warfare 4 y los bloqueos o pantallas negras al reproducir vídeo en determinadas GeForce RTX 50 y equipos RTX Spark tras instalar los 621.01.

World of Warcraft: Forever y el modo Slaughter de DOOM

Geeknetic NVIDIA publica los GeForce 621.14 WHQL y prepara DLSS 5 para Hogwarts Legacy y War Thunder 1

El lanzamiento de World of Warcraft: Forever coincide con la publicación del controlador. NVIDIA incluye las optimizaciones Game Ready para este título, que parte de la experiencia de WoW: Classic y propone una versión revisada de Azeroth.

La otra incorporación es Slaughter Mode, el nuevo modo para un jugador de DOOM: The Dark Ages | Revelations. Llegará durante este mes y enfrentará al jugador a oleadas de demonios cada vez más difíciles en distintas arenas, con puntuaciones y recompensas cosméticas.

Geeknetic NVIDIA publica los GeForce 621.14 WHQL y prepara DLSS 5 para Hogwarts Legacy y War Thunder 2

DLSS 5 llega a Hogwarts Legacy el 5 de noviembre

Hogwarts Legacy recibirá DLSS 5 con 3D-Guided Neural Rendering mediante una actualización prevista para el 5 de noviembre. Los 621.14 llegan un día antes para preparar su uso en los equipos compatibles.

NVIDIA sitúa esta función en las GeForce RTX 50 de sobremesa y portátiles y en los PC RTX Spark. En Hogwarts Legacy se activará desde la opción Neural Rendering de los ajustes del juego, una vez instalada su actualización.

El anuncio describe cambios en la iluminación y la representación de materiales. Avalanche Software ha trabajado con NVIDIA en los parámetros del modelo para ajustar su aplicación a los escenarios y personajes del juego.

War Thunder incorporará la tecnología a mediados de noviembre con su actualización Eagle’s Shadow. El controlador ya está publicado, mientras que el despliegue de la función en cada juego seguirá su propio calendario.

Correcciones para Modern Warfare 4 y la reproducción de vídeo

En Call of Duty: Modern Warfare 4, la marca ha corregido un fallo que podía provocar que el juego mostrase colores incorrectos. Es el problema identificado con el número 6972531 en las notas de esta versión.

La corrección general afecta a la reproducción de vídeo después de actualizar a los Game Ready 621.01. En algunas GeForce RTX 50 y equipos RTX Spark, esa versión podía provocar que la imagen se congelase o que la pantalla se quedase negra.

El fallo de vídeo ya había motivado la publicación de los Hotfix 621.12. Los 621.14 lo incluyen ahora entre las correcciones de una versión con certificación WHQL, junto con el soporte para los nuevos juegos y funciones.

Descarga para Windows 10 y Windows 11

La ficha de descarga de los 621.14 mantiene Windows 10 de 64 bits y Windows 11 entre los sistemas compatibles. Su lista de productos incluye las GeForce RTX 20, RTX 30, RTX 40 y RTX 50, además de las GeForce GTX 16 y TITAN RTX.

La compatibilidad del controlador abarca así más generaciones que la nueva función de DLSS 5 anunciada para Hogwarts Legacy y War Thunder. Esta última mantiene los requisitos de hardware indicados por NVIDIA para Neural Rendering.

Los GeForce Game Ready 621.14 WHQL ya pueden descargarse desde la web de NVIDIA y mediante NVIDIA App.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Manuel Naranjo

Manuel Naranjo

Ingeniero informático y Técnico Superior en Topografía, que dejó las obras por su pasión: la tecnología. Desde hace ya varios años me dedico a lo que me gusta, con eso lo digo todo. Mi filosofía es el trabajo y la ilusión, no conozco otra forma de conseguir las cosas. El motor (sobre todo la F1) y el basket, mis vicios confesables.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA publica los GeForce 621.14 WHQL y prepara DLSS 5 para Hogwarts Legacy y War Thunder ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Atlas 8 Banner