Ya disponible en España la GeForce GTX 670 DC Mini de ASUS de pequeño formato

por Antonio Delgado 23/04/2013 1

El disponer de una tarjeta basada en el chip de alto rendimiento GeForce GTX670 pero dentro de un formato pequeño, con tan solo 17 centímetros de largo, es el sueño de cualquier amante de los ordenadores de reducidas dimensiones que no quieren renunciar a disponer de altas prestaciones. A principios de mes conocíamos la nueva ASUS GeForce GTX 670 DirectCu Mini, una tarjeta gráfica con sus dimensiones recortadas respecto al modelo de referencia y con el sistema de disipación con heatpipes de cobre en contacto directo con la GPU de ASUS, DirectCU.

Hoy ya está disponible en España, recordemos que se trata de una GTX670 con 928 MHz de velocidad de GPU que llega hasta los 1006 MHz en el modo OC incorporado, con 2 GB de memoria GDDR5 a 6008 MHz y con 256 bits de interfaz de memoria. Soporta el estándar PCI-Express 3.0 y cuenta con 4 salidas de vídeo, dos DVI, un DisplayPort y un HDMI, todo ello acompañado del software GPU Tweak para realizar overclock y controlar todos los parámetros de la tarjeta.

Ya disponible en España la GeForce GTX 670 DC Mini de ASUS de pequeño formato, Imagen 1

Todo un portento de gráfica contenida en un formato de 12 X 4 X 17 cm, ideal para cajas y placas Mini-ITX. Ya podemos encontrar a ASUS GeForce GTX 670 DirectCu Mini por un precio que ronda los 420 - 430 € en algunas tiendas Españolas.

Permaneced atentos estos días ya que en breves publicaremos una Review en HispaZone analizando todas las características y el desempeño de esta pequeña gráfica de alto rendimiento.

Ya disponible en España la GeForce GTX 670 DC Mini de ASUS de pequeño formato, Imagen 2