Enermax da un toque de color a sus disipadores ETS-T40

por Antonio Delgado 2

El ETS-40 es uno de los disipadores con una mejor relación calidad precio del catálogo de Enermax como pudimos ver en su día con en su Review, ahora, unos años después de su lanzamiento, la compañía ha lanzado dos nuevos modelos, manteniendo todas su virtudes como su capa conductiva térmica para evitar la oxidación y mejorar la transferencia de calor de la CPU a las aletas del disipador, pero en dos colores nuevos.

Los ETS-T40 White Cluster y Black, con acabado en blanco y negro respectivamente, incluyen ventiladores con iluminación LED azul para darle un toque distintivo a la torre de ordenador. Como decimos, mantienen las mismas tecnologías y características que el ETS-T40 original, como los heatpipes en contacto directo de 6 mm de diámetro o un diseño de las aletas que permite un flujo de aire más optimizado. El ventilador que los acompaña es de 120mm con una velocidad que va desde las 800 hasta las 1800 RPM para el modelo Black y de 2200 RPM para el modelo White

Enermax da un toque de color a sus disipadores ETS-T40, Imagen 1

Se espera su salida al mercado para el mes de julio por un precio recomendado de 49.9 Euros.

Enermax da un toque de color a sus disipadores ETS-T40, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax da un toque de color a sus disipadores ETS-T40 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner