ZOTAC presenta dos nuevas gráficas basadas en la GeForce GTX 760

por Antonio Delgado 1

Hace apenas media hora acaba de presentarse el nuevo chip gráfico de gama media de NVIDIA, GeForce GTX 760 y los fabricantes empiezan ya a mostrar distintos modelos con el modelo de referencia o sistemas personalizados.

ZOTAC ha apostado directamente por saltarse el modelo de referencia, aunque las ZOTAC GeForce GTX 760 Series cuentan con el disipador y diseño de NVIDIA, sus velocidades tienen un ligero overclock ,pasando de los 980 Mhz de Core hasta los 993 MHz, que llega hasta 1059 MHz con Boost. Integra 2 Gb de memoria GDDR5 a 6008 MHz

ZOTAC presenta dos nuevas gráficas basadas en la GeForce GTX 760, Imagen 1

Si buscamos más rendimiento y un sistema de disipación mejorado tenemos la ZOTAC GTX 760 AMP! Edition, con 1111 MHz de velocidad de núcleo y 1176 MHz con turbo Boost. La memoria mantiene 2 GG GDDR5 pero aumenta hasta 6208 MHz. Para ello, como es habitual en las series AMP! de la compañía, el sistema de disipación y el PCB son completamente nuevos, con un sistema de doble ventilador y heatpipes de cobre que permite unas temperaturas más bajas y un mayor margen de overclock.

Todos los modelos de ZOTAC incluyen una versión completa del Benchmark DX11 Unigine Heaven, el software multimedia XBMC y el Nero Kwik Media.

ZOTAC presenta dos nuevas gráficas basadas en la GeForce GTX 760, Imagen 2

ZOTAC presenta dos nuevas gráficas basadas en la GeForce GTX 760, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC presenta dos nuevas gráficas basadas en la GeForce GTX 760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner