Gigabyte presenta la primera GeForce GTX 780 Ti con OC y refrigeración propia

por Antonio Delgado 1

Ya han llegado las NVIDIA GeForce GTX 780 Ti para mantener la corona de la GPU más potente del mercado en la cabeza de NVIDIA. Al contrario de lo que ocurrió con la TITAN donde la compañía no permitió a los ensambladores el lanzamiento de modelos distintos al de referencia, parece que en esta ocasión tienen vía libre y ya empezamos a ver nuevos modelos personalizados.

Gigabyte se adelanta con su GeForce GTX 780 Ti Windforce 3x OC (GV-N78TOC-3GD), una tarjeta gráfica que sustituye el disipador de referencia de NVIDIA, ya de pro si muy eficiente y cuidado, por el famoso Windforce 3X de Gigabyte, un disipador con heatpipes de cobre, dos bloques de aluminio y tres ventiladores para mantener todo el conjunto refrigerado (disipa hasta 450 w)  y ofrecer un mayor margen de overclock manteniendo un formato de tan solo dos slots.

Gigabyte presenta la primera GeForce GTX 780 Ti con OC y refrigeración propia, Imagen 1

Es totalmente compatible con el software de overclock OC GURU II de Gigabyte, capaz de modificar la velocidad de la GPU, memorias e incluso el voltaje con una interfaz muy sencilla. Curiosamente sabemos que traerá overclock de serie, pero desde Gigabyte no han querido desvelar las velocidades exactas, esperamos poder actualizar la noticia con las mismas dentro de muy poco.

Hemos podido encontrarla para reserva por un precio de 600 libras, unos 720 Euros al cambio directo a euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte presenta la primera GeForce GTX 780 Ti con OC y refrigeración propia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner