EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition con 6 GB de RAM y sin límite de consumo

por Antonio Delgado 1

EVGA se ha vuelto a asociar con el overclocker profesional "k|ngp|n" para trabajar en una tarjeta gráfica preparada para batir todos los records de rendimiento. Para ello han atacado directamente una de las principales carencias de la GTX 780 Ti, sus 3 GB de memoria que pasan ahora a ser el doble en esta EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition, quedándose en 6 GB DDR5.

La tarjeta también se ha modificado para conseguir que el TDP no esté limitado, por lo que el overclock tendrá menos límites, al igual que el consumo y calor, pero esto último no es un problema para los overclockers más exigentes.

EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition con 6 GB de RAM y sin límite de consumo, Imagen 1

Por el momento no hay más detalles salvo sendas fotos que EVGA ha subido a su cuenta de Instagram. En ellas puede verse e logo de EVGA en una zona de la tarjeta con un efecto de fibra de carbono, y el nombre del famoso overclockers en el backplate.

EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition con 6 GB de RAM y sin límite de consumo, Imagen 2

Fuente: videocardz.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA GTX 780 Ti Kingpin Edition con 6 GB de RAM y sin límite de consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner