Ya se puede adquirir la GeForce GTX Titan Z por 4.000 Dólares

por Antonio Delgado 7

El caso de la TITAN Z es algo extraño, NVIDIA la presentó por sorpresa a finales de marzo y hace pocas semanas, algún que otro fabricante la anunció como disponible, sin embargo no ha habido ningún lanzamiento oficial y los retrasos se han ido sucediendo, ya que la fecha prevista para su lanzamiento estaba definida para finales de abril.

Los rumores indicaban que el retraso podía deberse a problemas con los drivers o incluso a que rendiría menos que la Radeon R9 295x2 de AMD, pero costando el triple de dinero, ya que si inicialmente se anunció por unos increíbles 2.999 Dólares, luego se supo que ese precio no incluía el IVA.

Ya se puede adquirir la GeForce GTX Titan Z por 4.000 Dólares, Imagen 1

Parece que su lanzamiento oficial es inminente, ya que hay un anuncio en Amazon de la tienda SabrePC vendiendo ya esta tarjeta gráfica dual. Si queremos hacernos con la GeForce TITAN Z, tendremos que desembolsar la cantidad de, atención, 3.999 Dólares.

Si hacemos la conversión directa a Euros y no aplicamos impuestos y aranceles, tendríamos una cantidad de unos 3030 Euros por una tarjeta gráfica, algo que directamente la convierte en la tarjeta gráfica más cara del mundo sin duda. Aún así, no hay que olvidar que, muchas veces, las tiendas se aprovechan de ser las primeras en ofrecer un producto para subirle el precio, por lo que no sería de extrañar que la TITAN Z llegue al mercado por un precio algo inferior.

Ya se puede adquirir la GeForce GTX Titan Z por 4.000 Dólares, Imagen 2

Por si alguien está interesado, os dejamos el enlace al producto vendido en Amazon por si os sobra algo de calderilla y os animáis a comprar una, o dos. Su precio en Euros es exactamente 3.034,13 €, al que habrá que sumar unos 700-800 Euros en concepto de aduanas, es decir, no se quedaría muy lejos de los 3.800 Euros. Pero eso sí, para que no os llevéis sorpresas, tened en cuenta que los gastos de envío a España son de 41 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya se puede adquirir la GeForce GTX Titan Z por 4.000 Dólares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner