Llegan a España los auriculares gaming Strix Pro de ASUS

por Antonio Delgado 8

Anunciados a nivel internacional durante el mes de mayo, los Strix Pro de ASUS son unos auriculares gaming que prácticamente inauguraban la nueva gama Strix de la compañía junto con un modelo de tarjeta gráfica basada en la GTX 780Ti.

Estos auriculares cuentan con dos almohadillas de grandes dimensiones, que llegan a los 130 mm en la zona más ancha para permitir un aislamiento pasivo de sonidos ambientales, algo potenciado por el sistema de cancelación de ruido activo, que capta el sonido ambiental para generar una onda inversa, evitando que escuchemos cualquier tipo de sonido externo.

Llegan a España los auriculares gaming Strix Pro de ASUS, Imagen 1

Tras cada almohadilla, se esconden dos drivers formados por sendos imanes de neodimio de 60 mm de diagonal, con una impedancia de 32 Ohmios, unos tiempos de respuesta de 20 Hz ~ 20 kHz y una sensibilidad SPL de 98 dB. Tampoco les falta un micrófono integrado extraíble, con una respuesta de 50 Hz~160kHz y sensibilidad de 40±3dB.

Estos ASUS Strix Pro están ya disponibles en tiendas españolas por un precio recomendado de 102 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los auriculares gaming Strix Pro de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner