Las GTX 980 y GTX 970 más rápidas son las de ZOTAC

por Antonio Delgado 4

De entre los nuevos modelos presentados hoy mismo por ZOTAC las GeForce GTX 980 y GTX 970 AMP! EXTREME EDITION no pasan desapercibidas, tanto por su diseño agresivo como por sus velocidades de funcionamiento.

Se trata de unas tarjetas gráficas con un diseño de disipación IceStorm con triple ventilador con heatpipes de cobre, con una carcasa con aspecto de fibra de carbono y 3 zonas con iluminación personalizable "LIGHT.id" que sin duda destacarán en cualquier ordenador que las monte. Incluyen un backplate metálico para dotar de mayor resistencia a la tarjeta, además de permitir la refrigeración de los componentes de la zona trasera.

Las GTX 980 y GTX 970 más rápidas son las de ZOTAC, Imagen 1

Este diseño les permite convertirse en las GeForce GTX 980 y GTX 970 más rápidas del mercado, con unas velocidades de 1291 MHz de base y 1393 MHZ con Boost para la GTX 980 y  de 1203 MHz/1355 MHz para la GTX 970, gracias también a la inclusión de un PCB personalizado con chips OC PLUS para una regulación de voltaje propia que se puede controlar mediante USB con el software FIRESTORM de ZOTAC.

Las GTX 980 y GTX 970 más rápidas son las de ZOTAC, Imagen 2

Junto a estos modelos, la compañía también ha desvelado las versiones GTX 980 y GTX 970 AMP! OMEGA Edition, con un diseño y velocidades más moderadas, y una nueva versión de la GeForce GTX 970 con un tamaño más compacto.

Las GTX 980 y GTX 970 más rápidas son las de ZOTAC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las GTX 980 y GTX 970 más rápidas son las de ZOTAC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner