Pronto llegará a España el monitor 4K con G-Sync de Acer por 650 Euros

por Antonio Delgado 14/10/2014 3

El modelo en concreto es el Acer XB280HKun monitor con un panel de 28 pulgadas con resolución 4K, es decir, 3840 x 2160 píxeles para ofrecer una densidad de 157 puntos por pulgada. Otro aspecto destacable de esta pantalla es su compatibilidad con NVIDIA G-Sync, el chip ideado por Nvidia para solucionar los problemas derivados de la falta de sincronización entre tarjeta gráfica y monitor.

Ahora, nuestras últimas informaciones apuntan a que llegará próximamente a España por un precio de 650 Euros, convirtiéndose en uno de los monitores 4K y con G-Sync más baratos del mercado y una muy buena opción para los que buscan un monitor 4K o un monitor con G-SYNC, ya que por prácticamente lo que nos costaría una pantalla con solamente una de las tecnologías, tendremos las dos.

Pronto llegará a España el monitor 4K con G-Sync de Acer por 650 Euros, Imagen 1

Lo hemos podido encontrar para reservar en tiendas europeas por un precio incluso inferior a los 650 Euros, no obstante, las informaciones de las que disponemos actualmente hablan de la mencionada cifra 650 Euros.

Esto supondría una revolución en el mercado de los monitores con G-Sync, hoy mismo Philips lanzaba un monitor con G-Sync con una resolución mucho menor y al mismo precio, o incluso el mismo ASUS ROG SWIFT PG278Q se quedaba en 799 Euros con 1440p, por lo que el lanzamiento de la propuesta de ACER con una resolución 4K y un precio tan contenido es, desde luego, una muy buena noticia para todos los amantes de los juegos.