Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X

por Javier Rodríguez 5

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Ya se ha publicado la review de este producto aquí: NVIDIA Geforce GTX Titan X

Aun no podemos mostraros todos los detalles pero sí os podemos mostrar algunas imágenes que hemos podido tomar en el evento que Nvidia ha auspiciado para la prensa hoy en Paris. La nueva Geforce Titan X tiene el formato de otros modelos conocidos de Nvidia, mismo tamaño y formato, pero con ese marcado color negro que la hará única.

Geeknetic Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X 1

En ella podemos ver la configuración habitual de los modelos de referencia de Nvidia y también otros detalles que delatan, por ejemplo, el consumo máximo de la tarjeta que será de unos 230w si tenemos en cuenta sus dos conectores PEG de 80 y 150w con 6 y 8 contactos respectivamente.

Geeknetic Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X 2

En el frontal encontraremos el mismo potencial que en otros modelos como la GTX 970 o la GTX 980 con tres puertos Displayport 1.2, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DVI de doble enlace. También podemos encontrar su doble puente SLI que nos permitirá montar hasta cuatro tarjetas en el mismo PC.

Geeknetic Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X 3

La Nvidia Geforce Titan X está ya en nuestro laboratorio y aunque no tenemos una fecha concreta, ni tampoco precios definitivos, sí podemos afirmar que su lanzamiento será realmente pronto.

Geeknetic Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner