Primer contacto con la Nvidia Geforce GTX Titan X

por Javier Rodríguez 11/03/2015 4

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: Ya se ha publicado la review de este producto aquí: NVIDIA Geforce GTX Titan X

Aun no podemos mostraros todos los detalles pero sí os podemos mostrar algunas imágenes que hemos podido tomar en el evento que Nvidia ha auspiciado para la prensa hoy en Paris. La nueva Geforce Titan X tiene el formato de otros modelos conocidos de Nvidia, mismo tamaño y formato, pero con ese marcado color negro que la hará única.

En ella podemos ver la configuración habitual de los modelos de referencia de Nvidia y también otros detalles que delatan, por ejemplo, el consumo máximo de la tarjeta que será de unos 230w si tenemos en cuenta sus dos conectores PEG de 80 y 150w con 6 y 8 contactos respectivamente.

En el frontal encontraremos el mismo potencial que en otros modelos como la GTX 970 o la GTX 980 con tres puertos Displayport 1.2, un puerto HDMI 2.0 y un puerto DVI de doble enlace. También podemos encontrar su doble puente SLI que nos permitirá montar hasta cuatro tarjetas en el mismo PC.

La Nvidia Geforce Titan X está ya en nuestro laboratorio y aunque no tenemos una fecha concreta, ni tampoco precios definitivos, sí podemos afirmar que su lanzamiento será realmente pronto.