EK ya tiene listos sus bloques de refrigeración líquida para la TITAN X

por Antonio Delgado 1

EK también ha aprovechado el lanzamiento de la GTX TITAN X para anunciar sus nuevos bloques de agua para esta gráfica. Como siempre ocurre con sus bloques, estarán disponibles tanto con acabado convencional como con acabados en acetal, niquel y combinación de estas dos últimas.

Los bloques cubren la totalidad de la tarjeta por la zona frontal, incluyendo GPU, VRM y vRAM, y además, se podrá adquirir un backplate para la zona trasera,  supliendo así una de las carencias del modelo de referencia. Las entradas y salidas del líquido están colocadas lateralmente para permitir configuraciones SLI sin problemas.

EK ya tiene listos sus bloques de refrigeración líquida para la TITAN X, Imagen 1

Los precios serán de 99,95 Euros para el bloque (109,95 Euros si escogemos la versión con Níquel o Níquel + Acetal), y de 29,5 Euros a  37,95 Euros el backplate, dependiendo del material y color escogido.

EK ya tiene listos sus bloques de refrigeración líquida para la TITAN X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK ya tiene listos sus bloques de refrigeración líquida para la TITAN X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner