La GTX TITAN X costará 1.199 Euros en España

por Antonio Delgado 1

Ayer mismo publicamos la review de la NVIDIA GeForce GTX TITAN X, la que es actualmente la gráfica monoGPU más potente del mercado. Sin embargo, su precio en España era todavía un misterio y no lo hemos podido conocer hasta hace unos minutos.

Finalmente, a pesar de que el precio en Estados Unidos de la nueva GTX TITAN X es de 999 Dólares, aquí tendremos que pagar bastante más por ella: el precio oficial de la TITAN X en España es de 1.199 Euros. Llegará en forma de pre-reserva durante los próximos días en tiendas online que operen en nuestro país.

La llegada a las tiendas se producirá a finales de este mes de marzo.

La GTX TITAN X costará 1.199 Euros en España, Imagen 1

Generalmente estamos acostumbrados a que las compañías realicen un cambio de 1 Euro = 1 Dólar a pesar de que el valor de la moneda estadounidense estuviera por debajo del Euro (1€=1,40$ por ejemplo). Generalmente dicha conversión se asocia a la aplicación de aranceles, impuestos y costes de distribución en Europa. Actualmente el valor del Euro y del Dólar se han prácticamente equiparado (1 Euros = 1,05 Dólares a día de hoy), lo que ha supuesto que los precios de los productos importados, sobre todo los del ámbito tecnológico, se hayan disparado.

En otros países europeos los precios varían ligeramente, por ejemplo, en Alemania el precio oficial es de 1.149 Euros, mientras que Francia y Bélgica se queda con el mismo precio que España. Otro países como Italia o Finandia tendrán que pagar desde 1.249 Euros hasta 1.269 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: La GTX TITAN X costará 1.199 Euros en España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner