Seasonic celebra su 40 aniversario en el Computex

por Antonio Delgado 1 Computex 2015

En el año 1975 comenzó su andadura en el mundo de la electrónica una pequeña compañía que producía equipos de testeo electrónico. Cinco años después, en pleno inicio de la década de los 80, Seasonic decidió dar el paso e introducirse en el mercado de las fuentes de alimentación, formando parte de equipos como el Apple II y los PCs de IBM.

Poco a poco la compañía ha seguido manteniendo su filosofía de profesionalidad e innovación hasta convertirse en unos de los fabricantes de fuentes de alimentación más apreciados por la gran calidad de sus fuentes. Desde el año 2002 que comenzaron a vender sus fuentes de alimentación en Estados Unidos y posteriormente en Europa en el año 2008 SeaSonic se ha hecho un hueco en el mercado, sobre todo en la gama alta y entusiasta con fuentes de alimentación de calidad, estables, potentes y eficientes,y todo ello desde una empresa muy familiar que sigue expandiéndose.  

Seasonic celebra su 40 aniversario en el Computex, Imagen 1

Recientemente han ganado el premio EHA 2015 a la mejor serie de fuentes de alimentación con sus Seasonic Platinumun reconocimiento a su gran trabajao que también queda reflejado en el hecho que siguen manteniendo el galardón a la mejor fuente del mundo en HispaZone con su Platinum 1200W.

A parte de ser conocidos por sus diversas líneas de fuentes de alimentación de alta calidad, la empresa comenzó como fabricante de fuentes para otras compañías que se dedican a la venta de estos componentes. De hecho, en la actualidad, a parte de sus propias líneas de fuentes de alimentación, son uno de los fabricantes principales que suplen a otras empresas dedicadas a la venta de fuentes como pueden ser Antec, Be Quiet!, Corsair o EVGA, por lo que es más que probable que muchos de nosotros hayamos tenido en alguna ocasión una fuente de alimentación fabricada por Seasonic.

Seasonic celebra su 40 aniversario en el Computex, Imagen 2

En este Computex 2015 hemos conocido la nueva línea de fuentes Seasonic Lighting Cube, las primeras fuentes con retroiluminación RGB configurable, además del nuevo modelo de la reciente gama SnowSilent y no hay duda de que Seasonic continuará trabajando para traernos más fuentes de calidad durante muchos años más, así desde aquí les deseamos muchas felicidades!!!.

Seasonic celebra su 40 aniversario en el Computex, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Seasonic
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Seasonic celebra su 40 aniversario en el Computex ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner