EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN

por Antonio Delgado 3 Computex 2015

Prácticamente todos los fabricantes de tarjetas gráficas de cierto nivel disponen de una gama especial pensada para batir records de velocidad y de overclock, por ejemplo, ASUS tiene las Matrix y MSI las Lightning. La gama más exclusiva de EVGA tiene el nombre del conocido overclocker KINGPIN y acaba de recibir al nuevo modelo de NVIDIA, la GTX 980 Ti.

La compañía  ha estrenado en este Computex 2015 su EVGA GeForce GTX 980 Ti Classified KINGPIN, por desgracia,  las velocidades a las que funcionará nada más sacarla de la caja son todavía un misterio, no obstante, su disipador fabricado enteramente de cobre, su backplate trasero completo y, sobre todo, sus tres conectores de corriente PCIe (8 pines + 8 pines + 6 pines) y sus 15 fases de alimentación nos dejan ver que no va a ser una tarjeta que deje indiferente y posiblemente pronto la veamos en lo más alto de los rankings de velocidad del mundo.

EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN, Imagen 1

EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN, Imagen 2

EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN, Imagen 3

Geeknetic EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA ya tiene lista su GTX 980 Ti KINGPIN ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner