ZOTAC prepara sus propias GTX 980 Ti personalizadas

por Antonio Delgado 2 Computex 2015

La ZOTAC GTX 980 TI ARTICSTORM llegará con un sistema de refrigeración híbrido, manteniendo los tres ventiladores comunes a toda la línea de GTX 980 Ti de ZOTAC pero con una entrada y salida para conectar a sistemas de refrigeración líquida. También cuenta con una carcasa con zonas fabricadas en fibra de carbono.

Este modelo funciona de serie a 1.025 MHz y con Boost a 1.114 MHZ, auqnue los 6 GB de memoria permanecen a 7.010 MHz, la misma cifra que el modelo de referencia.

ZOTAC prepara sus propias GTX 980 Ti personalizadas, Imagen 1

Otra gráfica que nos enseñaron es la ZOTAC GTX 980 Ti AMP! OMEGA EDITION, en este caso el diseño externo cambia, aunque mantiene la carcasa de fibra de carbono, los ventiladores son distintos, con unas aspas completamente rectas con otra pequeña aspa en la zona central que parece servir para dirigir un flujo de aire de alta presión en la zona del centro.

De este modelo todavía se desconocen sus velocidades de funcionamiento.

ZOTAC prepara sus propias GTX 980 Ti personalizadas, Imagen 2

Finalmente también han mostrado la ZOTAC GTX 980 Ti AMP!, un modelo con la misma carcasa de fibra de carbono que la ARTICSTORM y tres ventiladores, pero que pierde el sistema de refrigeración líquida. Funciona a 1.051 MHz de base y 1.140 MHz con Boost, mientras que el resto queda igual que los modelos de referencia con 7.010 MHz.

Habrá una versión mucho más rápida, la ZOTAC GTX 980 Ti AMP! Extreme que aumentará su velocidad hasta los 1.253 MHz y los 1.355 MHz de Boost, además de las memorias que mejorarán con una velocidad de 7.220 MHz, pero ese modelo todavía no está listo y no lo han podido enseñar en el Computex.

ZOTAC prepara sus propias GTX 980 Ti personalizadas, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas ZOTAC GTX 980 Ti
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC prepara sus propias GTX 980 Ti personalizadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner