AMD lanzará una gráfica con dos GPU Fiji y memorias HBM

por Antonio Delgado 3 E3 2015

Ha sido una de las sorpresas que AMD nos ha dado durante la presentación de sus gráficas Radeon R9 Fury X, a parte de la R9 Nano de la que nunca habíamos escuchado hablar, la compañía quiere mantener la corona del rendimiento y no perder el título de tener la tarjeta gráfica más potente del mundo.

Actualmente ese puesto lo sigue ostentando la Radeon R9 295X2 pero amenazado por el lanzamiento de las nuevas GPU de NVIDIA, sin embargo, este verano AMD dará un golpe en la mesa y ha anunciado el lanzamiento de una tarjeta gráfica dual formada por dos GPU Fiji con memorias HBM. El uso de esta tecnología posiblemente les permita crear una tarjeta dual con unas dimensiones mucho más contenidas que las soluciones de este estilo que hemos visto en los últimos años (4870x2, 5970, 6990, 7990 y la R9 295x2).

AMD lanzará una gráfica con dos GPU Fiji y memorias HBM, Imagen 1

No han desvelado más detalles, por lo que tendremos que esperar, como mucho a su lanzamiento en verano, para conocer toda la información de este monstruo de tarjeta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD lanzará una gráfica con dos GPU Fiji y memorias HBM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner