EK ya tiene un bloque de agua para las Radeon R9 Fury X

por Antonio Delgado 5

Ayer AMD lanzaba oficialmente las Radeon R9 Fury X y el conocido fabricante de componentes de refrigeración líquida EK Water Blocks no ha tardado ni un día en presentar su solución personalizada para estas tarjetas.

Recordemos que la Fury X llega con un sistema de refrigeración líquida ya de serie, encargado de refrigerar el módulo que incluye la GPU y memorias y también los VRM mediante una especie de heatpipe de cobre. Sin embargo, a pesar de que mantiene las temperaturas perfectamente bajo control, la tarjeta gráfica ocupa dos slots de grosor y requiere ir sí o sí con el radiador adicional de 120 mm

EK ya tiene un bloque de agua para las Radeon R9 Fury X, Imagen 1

La solución de EK es un bloque completo que cubre toda la tarjeta por el frontal y que hace que la Fury X pase a ocupar solamente un slot PCIe, además nos permite utilizarlo con un sistema de refrigeración líquida personalizado.

Llegará con un backplate con distintos acabados (negro, plateado, rojo, azul o dorado) aunque su precio todavía es un misterio.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EK ya tiene un bloque de agua para las Radeon R9 Fury X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner