Colorful muestra su nueva GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X

por Antonio Delgado 09/07/2015 1

La nueva tarjeta de Colorful, que posiblemente nunca veamos a la venta en nuestro país, llega bajo la denominación de GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X y ofrece un sistema de refrigeración formado por tres ventilador y heatpipes de cobre niquelado de 8 mm de grosor, seis en total, encargados de trasnferir el calor desde la GPU hasta los bloques de aletas de aluminio. La parte trasera está protegida y disipada por un backplate completo metálico.

Con este disipador y su sistema de alimentación formado por 14 fases en los VRM, que esta tarjeta viniera con frecuencias de serie sería un delito, por ello nos encontraremos una velocidad de 1.127 MHz de base y hasta 1.216 MHz con Boost, aunque posiblemente no sea muy complicado aumentar aún más esas velocidades.

Colorful muestra su nueva GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X, Imagen 1

La memoria, por otra parte, permanece inalterada respecto de los modelos de referencia, con 6 GB funcionando a 7.000 MHz GDDR5. Incluye doble BIOS y su precio todavía es un misterio, aunque sabiendo que Colorful suele enfocarse a la venta en China, dudamos que la podamos ver en tiendas españolas.

Colorful muestra su nueva GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X, Imagen 2

Colorful muestra su nueva GeForce GTX 980 Ti iGame Ymir-X, Imagen 3