Gigabyte amplía su catálogo de gráficas con dos nuevas Radeon R9 390 y 390X

por Antonio Delgado 4

R939WF2-8GD y R939XWF2-8GD son las dos nuevas gráficas de Gigabyte basadas en las nuevas Radeon R9 390 y R9 390X respectivamente. En ambos casos incluyen el disipador WindForce 2X de doble ventilador con capacidad para detener los dos ventiladores si las temperaturas bajan de cierto margen y también añaden heatpipes de cobre.

Tanto el PCB como el disipador están construidos por la propia Gigabyte, sin embargo las velocidades de ambos modelos son las mismas que los modelos de referencia de AMD, lo que posiblemente suponga un precio algo más económico que lo modelos con overclock (los precios todavía son un misterio. Sin embargo esto no quiere decir que no se puedan aumentar las velocidades ya que la compañía integra el software OC GURU II para que pueda hacerlo el consumidor directamente.

Gigabyte amplía su catálogo de gráficas con dos nuevas Radeon R9 390 y 390X, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas Gigabyte
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Gigabyte amplía su catálogo de gráficas con dos nuevas Radeon R9 390 y 390X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner