PowerColor también tiene su propia Radeon R9 Fury

por Antonio Delgado 1

Cuando las Radeon R9 Fury llegaron oficialmente, tan solo ASUS y Sapphire lanzaron sus modelos y echábamos en falta la llegada de otros fabricantes para ver sus propuestas. Una posible causa de esta falta de lanzamientos de más Fury puede ser debido a que, inicialmente, el lanzamiento de estas gráficas se anunció para el 14 de Julio, hoy precisamente, pero posteriormente y sin aviso previo, AMD adelantó el lanzamiento al día 10, por lo que parece que no a todos los fabricantes les dio tiempo a presentar sus propuestas.

Sea como sea, hoy ha sido PowerColor la que ha lanzado su propia Radeon R9 Fury. La compañía se decanta por la misma solución de Sapphire: utilizar el PCB de referencia de AMD, muy compacto, con un disipador de tres ventiladores mucho más grande. Parece que por el momento tan solo ASUS se ha atrevido a lanzar su propio PCB con su modelo.

PowerColor también tiene su propia Radeon R9 Fury, Imagen 1

Las velocidades de la R9 Fury de PowerColor son de 500 MHz para los 4 GB de memoria HBM (1.000 MHz efectivos) y de 1.000 MHz para la GPU, por lo que hasta las velocidades se mantienen tal cual las especificaciones de referencia. Por el momento no hay fecha de lanzamiento en nuestro país ni precio estimado, así que tocará esperar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: PowerColor también tiene su propia Radeon R9 Fury ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner