NVIDIA regala el Metal Gear Solid V por la compra de sus GeForce GTX 900

por Antonio Delgado 1

La nueva entrega de la famosa saga de espionaje Metar Gear Solid llegará a PC el día 15 de septiembre y NVIDIA ha aprovechado para lanzar una nueva promoción por la cual regalarán el juego, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, a todos los que adquieran una de sus nuevas gráficas.

Hasta ahora, Nvidia regalaba el nuevo Batman Arkham Knight, pero tras el fracaso de su lanzamiento plagado de fallos y su posterior retirada de la venta para PC por parte de la Warner la compañía ha decidido utilizar este nuevo título para su promoción.

NVIDIA regala el Metal Gear Solid V por la compra de sus GeForce GTX 900, Imagen 1

El juego se regalará a todos los que adquieran una gráfica Geforce GTX de la serie 900, en concreto con los modelos  GTX 980 Ti, GTX 980, GTX 970 y GTX 960, además, los que adquieran un portátil con las tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 980M y GTX 970M también podrán hacerse con su copuia del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA regala el Metal Gear Solid V por la compra de sus GeForce GTX 900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner