Rapoo V800S y V910, teclado y ratón RGB para jugadores

por Antonio Delgado 26/08/2015 ...

A pesar de ser relativamente poco conocidos en el mercado, Rapoo tiene en su haber más de un producto llamativo como el teclado mecánico inalámbrico KX o el ratón V900.

Precisamente hoy nos traen al sucesor de ese V900 junto con un teclado nuevo para el mercado "gamer". El V910 es un ratón láser para MMO con un sensor de 8.200 DPI con un chip dedicado V-Power3. Los DPI pueden variarse mediante un interruptor rápido y los switchs son Omron de alta calidad. Como buen producto "gaming", las lucecitas no podían faltar y dada la moda que ha surgido por los sistemas configurables de LEDs RGB, el Rapoo V910 no podía prescindir de este tipo de retroiluminación acompañada de distintos modos de parpadeo.

Naturalmente incluye perfiles con funciones de botón personalizable, también un botón para activar el sniper-mode, que baja la sensibilidad para tener una mayor precisión y que se coloca al lado de los otro 5 botones laterales.

Rapoo V800S y V910, teclado y ratón RGB para jugadores, Imagen 1

Como acompañamiento ideal a este v910, Rapoo ha anunciado también el  V8002S, un teclado mecánico con retroiluminación RGB que podremos ver en modo de prototipo en la feria IFA 2015. Incluye interruptores propios de Rapoo con una vida útil de más de 60 millones de pulsaciones, cada uno de ellos con su propio LED RGB con posibilidad de mostrar más de 16 millones de colores. 

Incluye también teclas personalizables de función en el lado izquierdo, 5 en total. El día 4 de septiembre, en plena feria IFA, descubriremos su precio y disponibilidad, tanto del ratón como del teclado.

Rapoo V800S y V910, teclado y ratón RGB para jugadores, Imagen 2