Llegan los primeros bloques de agua para la R9 Nano de la mano de Aqua Computer

por Antonio Delgado 3

Bajo el nombre de Kryographics R9 nano, Aqua Computer ha lanzado el primer bloque de refrigeración líquida para la recientemente presentada AMD Radeon R9 Nano.

Si habéis leído nuestra review de la AMD Radeon R9 Nano ya sabréis que se trata de una tarjeta gráfica muy pequeña que ofrece un rendimiento idéntico a las gamas más altas y grandes, por lo que hará las delicias de los que buscan un equipo Mini-ITX que no tenga nada que envidiar en temas de rendimiento a una Full Tower. Con este bloque de Aqua Computer es posible hacer que la AMD R9 Nano ocupe tan solo un slot, dejando espacio para poder colocar dos de estas gráficas en Crossfire en una torre mATX, aunque naturalmente habrá que colocar el radiador y la bomba en algún lugar del montaje.

Llegan los primeros bloques de agua para la R9 Nano de la mano de Aqua Computer, Imagen 1

El Kryographics R9 nano estará disponible en dos acabados, con una tapa transparente que dejará ver el líquido de la refrigeración y otro acabado con una tapa metálica. Según la compañía, podrá mantener a esta tarjeta funcionando a 35 grados mientras pasa el exigente test Furmark.

Llegará a partir de la próxima semana por un precio que todavía no ha desvelado.

Llegan los primeros bloques de agua para la R9 Nano de la mano de Aqua Computer, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan los primeros bloques de agua para la R9 Nano de la mano de Aqua Computer ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner