Llega la ASUS Poseidon GTX 980 Ti a España

por Antonio Delgado 2

ASUS anunció durante el pasado mes de agosto el lanzamiento de una nueva tarjeta gráfica de la familia ROG Poseidon basada en la GPU GTX 980 TI de NVIDIA. Esta gama se caracteriza por hacer uso del sistema de refrigeración ASUS DirectCU H2O, un modelo capaz de funcionar con sus dos ventiladores o mediante un sistema de refrigeración líquida sin necesidad de cambiar el disipador.

Ahora llega a España en dos versiones, la ROG Poseidon GTX 980 Ti y la ROG Poseidon GTX 980 Ti Platinum. La única diferencia entre ellas es que, mientras el modelo normal funciona a 1.075 MHz en modo normal y 1.114 MHz en modo OC, la Platinum alcanza los 1.203 MHz en modo normal y 1.228 MHz en modo OC.

Llega la ASUS Poseidon GTX 980 Ti a España, Imagen 1

El precio oficial de ASUS del modelo más básico es de 929 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la ASUS Poseidon GTX 980 Ti a España ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner