BIOSTAR lanza su propia GTX 980Ti

por Antonio Delgado 19/10/2015 2

BIOSTAR es más conocida por sus placas base, pero también dispone de un catálogo propio de tarjetas gráficas, algunas con disipación personalizadas y otras con el diseño de referencia de NVIDIA como éste modelo que nos muestran hoy.

La BIOSTAR VN98T5XV64 es una NVIDIA GeForce GTX 980 Ti con el mismo PCB, disipador y velocidades que el modelo presentado por NVIDIA, de hecho es el mismo modelo de referencia y no incluye ninguna mejora o modificación. Por tanto, estamos ante una tarjeta gráfica con 2816 CUDA Cores funcionando a 1.000 MHz de base y 1.076 MHz cuando se activa el modo Boost. Le acompañan los típicos 6 GB de memoria GDDR5 a 7.010 Mhz.

Todavía no está a la venta en la tienda online de Biostar (que vende a través de eBay directamente), pero su precio no debería diferir mucho de otros modelos de referencia.

BIOSTAR lanza su propia GTX 980Ti , Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BIOSTAR lanza su propia GTX 980Ti ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?