Nox Pulsar Series 750W

por Javier Rodríguez 15/10/2007 ...

Introducción

Casi todos los que buscamos un PC de rendimiento elevado y el primer requisito no es ni l mejor placa base del mercado, ni el procesador con los mejores ratios de overclocking ni tan siquiera una grafica de gama alta, lo fundamental es poder alimentar todo esto de forma correcta. Para ello necesitaremos de una fuente con capacidad para este tipo de máquina y si encima nos ofrece valores añadidos como calidad, potencia, diseño y funcionalidad.

NOX PULSAR SERIES 750W

Nox ha lanzado al mercado una nueva serie de fuentes de alimentación pensadas para equipos de gama media y alta con unas prestaciones más que interesantes. Son fuentes pensadas para los usuarios que buscan conectar graficas de altos vuelos, incluido el montaje de hasta dos de este tipo de graficas. Son fuentes modulares con conectores de alta calidad y modulares con dos opciones en color y en potencia.

Podemos comprar versiones de 650 y 750 vatios y dos colores en cada una de las potencias, azul y rojo, y todos los modelos comparten las mismas prestaciones en cuanto a conectividad y funcionalidad salvando las diferencias las potencias de cada uno. Sus precios son de 99€ para el modelo de 650W y 115€ para el modelo de 750W. Son fuentes económicas si las comparamos con modelos de potencias y posibilidades similares.

Sus principales bazas son la relación potencia-precio, su diseño con ventiladores de leds de colores y conectores de corriente también iluminados en el mismo color, la gran dimensión de su ventilador (140mm), y su modularidad de cableado con unas capacidades de conectividad sorprendentes. Estos datos son generales tanto para el modelo de 650 como de 750 vatios. Luego detallaremos sus diferencias de potencias por raíles.