Editoriales de Componentes

Reviews - Guías - Editoriales

El consumo tecnológico esperado por nuestros lectores para 2017

Os mostramos las tendencias tecnológicas de los lectores de este sitio web de cara al presente año. Desvelamos algunos datos relevantes sobre qué es lo que más interesa a nuestros lectores y qué productos tecnológicos tienen intención de comprar.

¿Vale la pena esperar a 2017 para renovar tu ordenador?

Exploramos las tecnologías y componentes presentes en este año y los comparamos con las novedades que esperamos ver en la primera mitad del 2017 para analizar si es mejor actualizar tu equipo sobremesa ahora o si vale la pena esperar.

¡HispaZone se convierte en GEEKNETIC!

Tras 14 años de trayectoria, HispaZone cambia hoy su nombre para convertirse en GEEKNETIC. Un nombre que identifica mejor nuestra labor como publicación tecnológica.

Felices fiestas y próspero CES

Todo el equipo de Hispazone.com quiere desearos felices fiestas, un prospero año nuevo y ya, de paso, compartir con vosotros lo que esperamos ver en la próxima edición de CES que tendrá lugar a principios del próximo mes de Enero.

Enermax HQ: Probando la calidad de las fuentes

Enermax fabrica algunas de las mejores fuentes del mercado. ¿Pero cómo hacen que sus fuentes alcancen esa calidad? Visitamos su central en Taiwán para comprobarlo.

Ordenador Perfecto 2007. Segunda Parte. Core 2 Quad a 4.8GHz

Este es el desenlace de nuestro artículo sobre el Ordenador Perfecto 2007. En estas páginas podréis ver de lo que es capaz y del proceso a tener en cuenta para lograr un ordenador con un procesador trabajando a estas frecuencias.

Ordenador Perfecto 2007. Primera Parte. Despiece

Ha llegado el momento, se acaba el año y nosotros estamos listos para mostraros el Ordenador Perfecto del 2007. Lo mejor del año montado en un mismo PC en dos artículos repletos de hardware entusiasta, overclocking e ideas para vuestro próximo PC.

SIMO 2007: Una feria en decadencia

Recogemos en este artículo nuestra experiencia en la feria nacional sobre informática más importante, que pese a su bajo nivel de expositores nos ha mostrado unas pocas cosas interesantes.

Simo 2005. Crónica en Imágenes

La mejor forma de ofreceros una vista general y rapida de lo que esta siendo la edición 2005 de Simo es sin duda mediante las imágenes que hemos tomado.