Mafia the city of Lost Heaven

por Fyd 04/11/2002 ...
Hispazone.com
http://www.hispazone.com

Para finalizar, un juego muy entrenido, tal vez recuerdo al GTA3 pero estos juegos aunque la idea sea la misma en cuanto a historia es estupenda y quedas enganchado desde la primera secuencia de animacion. Si teneis ocasion de jugarlo, os lo recomiendo totalmente.

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 1

Mas Fotos

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 2

Mas Fotos

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 3

Mas Fotos

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 4

Nombre: Mafia the city of Lost Heaven

Plataforma: PC Cdrom

Equipo: illusion Softworks

Dirección Web: www.mafia-game.com

INTRODUCCION

• Estamos en el año 1930, Tommy al personaje que nosotros los jugadores daremos vida es un simple taxista pero que muy pronto su vída dara un giro radical tras ayudar a escapar a dos mafiosos, ahí es cuando “Tom” entra en una Mafia en donde encontrara nuevos amigos como Paulie y San, Salieri sera el “Don”. Pero tras largo tiempo cumpliendo diferentes misiones Tom se dará cuenta de que la vida que ha elegido vivir no es la apropiada para el y cada día su desilusión aumenta.

ANÁLISIS

• Primero empezaremos analizando las características que el juego nos ofrece, luego las misiones y para concluir la tecnología y el motor grafico que han usado.

El juego inicialmente se basa en una reproducción exacta de los años 30, en ella tenemos toda una ciudad montada exactamente como en la época en la que nos encontramos, también han sido añadidos un abanico enorme de coches de aquella época que han sido totalmente modelados y mimados con exactitud para darnos el máximo detalle. Vamos a poder disfrutar de 20 misiones. Sigilo, persecución, asesinatos, robar coches o documentos, poner bombas.... mas de 30 mapas dentro de establecimientos perfectamente cuidados y hechos al detalle gracias al motor LS3D.

Dispondremos de mas de 60 y armas tendremos, pistolas, bates de béisbol, la famosa Thommpson, cuchillos, bombas, grandas, escopetas. Como veréis estamos aprovisionados de todo tipo de cosas para hacer bien la misión.

Tambien destacaremos que se puede pinchar las ruedas de los coches y lo bueno es que se puede disparar desde el coche mientras conducimos y también girar las cámaras para mirar hacia atrás.

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 5

• Pasemos ahora a lo que es la tecnología, el Motor Grafico LS3D nos ofrece grandes cosas como las de renderizar una larga extensión de exteriores e interiores muy detallados, efectos como ventanas, sombras en tiempo real, deformaciones de los objetos, físicas impresionantes todo esto para crear ambientes lo mas realistas posibles.

Animaciones full motion capture con la cual los movimientos de los personajes tendrán una realidad impresionante como la gesticulación del cuerpo, labios y ojos, creadas también físicas de los coches impresionantes con mas de 100 puntos de choque en cada coche así cada cual se moverá de manera diferente dependiendo de la situación, es decir, que si estas persiguiendo a algun “mafiosi” poder girar la camara para ver en toda situacion como se desencadena la persecucion.

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 6

 

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 7

 

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 8

 

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 9

 

Mafia the city of Lost Heaven, Imagen 10

Tags: Software