Las gráficas NVIDIA Pascal se presentarán dentro de tres días

por Antonio Delgado 2

Como la gran mayoría ya sabréis, PASCAL es el nombre en clave de la próxima generación de tarjetas gráficas de NVIDIA. La compañía ha comenzado un juego de puzzles para dejar ver una cuenta atrás que apunta al día 6 de mayo a las 19:00 hora española y que corresponder con la presentación oficial (en la que estaremos para contaros todas las novedades) de estas nuevas tarjetas gráficas.

El título de la web del puzzle "orderof10" también deja entrever que el nombre de las nuevas tarjetas continuará con la numeración de los últimos años, es decir, que tendremos GeForce GTX 10x0 como pueden ser la GeForce GTX 1080 o GTX 1070.

Las gráficas NVIDIA Pascal se presentarán dentro de tres días, Imagen 1

Ahora solo nos queda esperar para conocer si NVIDIA lanzará su línea tope de gama directamente o hará como con las últimas generaciones gráficas anunciando primero una posible GTX 1080 para, más adelante, lanzar el modelo GTX 1080 Ti.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las gráficas NVIDIA Pascal se presentarán dentro de tres días ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner