Ya disponible el bloque de refrigeración líquida EK para las AMD Radeon Pro Duo

por Antonio Delgado 10/05/2016 1

Ya os habíamos hablado de este bloque de refrigeración líquida de EK para la AMD Radeon Pro Duo. Aunque la tarjeta ya cuenta con un sistema de refrigeración líquida propio con doble bloque y radiador, la propuesta de EK nos permitirá añadir la tarjeta al sistema de RL que tengamos ya montado en el PC; ahorrando espacio y, si el sistema es de alto rendimiento, mejorando las temperaturas de la tarjeta.

Su funcionamiento se basa en dos áreas de intercambio de calor separadas sobe las que se divide el flujo de líquido, las zonas con microcanales se encuentran justo encima de cada GPU para conseguir una mejor reducción de temperaturas en los puntos críticos. Aún así, el EK-FC Radeon Pro Duo cubre la totalidad de la tarjeta incluyendo los VRM.

Ya disponible el bloque de refrigeración líquida EK para las AMD Radeon Pro Duo, Imagen 1

El bloque está disponible con acabado en Nikel y carcasa transparente o una combinación de Nikel y Acetal completamente negro y opaco. En ambos casos su precio es  de 159,95 Euros por el bloque y de 34,95 Euros si queremos, además, el backplate de la parte trasera.