¡Regalamos una torre exclusiva Fractal Design Define Nano S personalizada por Bill Owen!

por Antonio Delgado 29/06/2016 1

Iniciamos un nuevo concurso en HispaZone junto con Fractal Design para regalaros un modelo exclusivo de la torre Define Nano S personalizada por el conocido modder Bill Owen. Esta Define Nano S Mnpctech Edition, que no se encuentra a la venta y no se puede comprar, cuenta con unas cubiertas en los ventiladores inspiradas en el logo de la compañía y fabricadas en aluminio de grado aeroespacial 6061T6. Cada torre irá firmada y numerada como ediciones limitada que son.

La Fractal Design Define Nano S es una torre compacta ITX para montar ordenadores de reducidas dimensiones sin renunciar a la potencia que ofrecen los componentes de gama más alta. A pesar de su compacto diseño, la Nano S es capaz de alojar procesadores Intel Core i7-6700K con sistemas de refrigeración líquida y tarjetas gráficas de gama alta de más de 31,5 centímetros.

¡Regalamos una torre exclusiva Fractal Design Define Nano S personalizada por Bill Owen!, Imagen 1

Para ganar tan solo deberás seguirnos y dar a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook y comentar en esta publicación que hemos habilitado para el concurso lo que harías con la torres si te tocara a ti. Fractal Design escogerá de entre los mejores comentarios al ganador de la exclusiva Define Nano S Mnpctech Edition personalizada por Bill Owen.

BASES DEL CONCURSO:

  • El concurso estará activo hasta el martes 5 de julio a las 12 AM hora española.
  • Solo se realizarán envíos del premio al territorio español.
  • Se permite una única participación por usuario de Facebook.
  • Solo serán válidos los comentarios  realizados en la publicación del concurso: link.
  • Solo se tendrán en cuenta los comentarios de usuarios que hayan dado a "Me Gusta" en la página de Facebook de Hispazone: www.facebook.com/Hispazone