¡Regalamos una torre exclusiva Fractal Design Define Nano S personalizada por Bill Owen!

por Antonio Delgado 2

Iniciamos un nuevo concurso en HispaZone junto con Fractal Design para regalaros un modelo exclusivo de la torre Define Nano S personalizada por el conocido modder Bill Owen. Esta Define Nano S Mnpctech Edition, que no se encuentra a la venta y no se puede comprar, cuenta con unas cubiertas en los ventiladores inspiradas en el logo de la compañía y fabricadas en aluminio de grado aeroespacial 6061T6. Cada torre irá firmada y numerada como ediciones limitada que son.

La Fractal Design Define Nano S es una torre compacta ITX para montar ordenadores de reducidas dimensiones sin renunciar a la potencia que ofrecen los componentes de gama más alta. A pesar de su compacto diseño, la Nano S es capaz de alojar procesadores Intel Core i7-6700K con sistemas de refrigeración líquida y tarjetas gráficas de gama alta de más de 31,5 centímetros.

¡Regalamos una torre exclusiva Fractal Design Define Nano S personalizada por Bill Owen!, Imagen 1

Para ganar tan solo deberás seguirnos y dar a "Me Gusta" en nuestra página de Facebook y comentar en esta publicación que hemos habilitado para el concurso lo que harías con la torres si te tocara a ti. Fractal Design escogerá de entre los mejores comentarios al ganador de la exclusiva Define Nano S Mnpctech Edition personalizada por Bill Owen.

BASES DEL CONCURSO:

  • El concurso estará activo hasta el martes 5 de julio a las 12 AM hora española.
  • Solo se realizarán envíos del premio al territorio español.
  • Se permite una única participación por usuario de Facebook.
  • Solo serán válidos los comentarios  realizados en la publicación del concurso: link.
  • Solo se tendrán en cuenta los comentarios de usuarios que hayan dado a "Me Gusta" en la página de Facebook de Hispazone: www.facebook.com/Hispazone

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ¡Regalamos una torre exclusiva Fractal Design Define Nano S personalizada por Bill Owen! ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner