Define Nano S es la nueva torre ITX de Fractal Design

por Antonio Delgado 18/01/2016 1

Fractal Design ha añadido un nuevo modelo de torre Mini ITX a su catálogo, la Define Nano S, una torre compacta pero con espacio para componentes potentes y sistemas de refrigeración avanzados.

A pesar de ser una torre compacta, tiene espacio para radiadores de 240mm en la parte superior o de 280 mm en el frontal y soportes para añadir una bomba y un depósito, por lo que podremos montar un sistema de refrigeración líquida sin muchos problemas. Tampoco habrá problema para disipadores por aire con un alto de hasta 16 centímetros o tarjetas gráficas de 31,5 centímetros (o más si quitamos los ventiladores frontales). La fuente de alimentación puede ser ATX de hasta 16 centímetros de largo.

Define Nano S es la nueva torre ITX de Fractal Design, Imagen 1

De serie se incluyen dos ventiladores Fractal Design Dynamic GP12 y GP14, pero tiene espacio para 6 ventiladores en total. También tenemos sitio para dos HDD de 3,5" o 2,5", además de dos zonas para colocar otros dos SSD de 2,5" con un grosor de hasta 13mm, por lo que podremos colocarle el SSD de 13 TB de Fixstars del que hablamos el otro día. 

La Define Nano S llegará en dos versiones, una con lateral liso y otra con una ventana transparente por 64,99 Dólares y 69,99 Dólares respectivamente.

Define Nano S es la nueva torre ITX de Fractal Design, Imagen 2