Aparece la Radeon RX490 en la web de AMD

por Antonio Delgado 5

Una promoción que premia con juegos gratuitos a los que adquieran gráficas y APUs de AMD le ha jugado una mala pasada a la compañía al habérseles colado una referencia a la Radeon RX 490 en la lista de modelos admitidos en la promoción. Este modelo todavía no ha sido anunciado, se supone que será la gama alta de las nuevas series RX y que estará basada en la arquitectura Vega para competir con las NVIDIA GTX 1070 y GTX 1080.

Si tenemos en cuenta que la promoción vence el 31 de diciembre del 2016 y que esta gráfica aparece en las tarjetas que entran en dicha promoción, está claro que lo más probable es que veamos el lanzamiento de la gama alta de AMD antes de que finalice el año.

Aparece la Radeon RX490 en la web de AMD, Imagen 1

De hecho, los últimos rumores y filtraciones hablaban de la llegada de la RX 490, o al menos de las GPU Vega de alto rendimiento, para el mes de octubre de este año.

Actualmente AMD ha retirado de la web la referencia a este modelo, por suerte en Guru3D se han hecho con la captura.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece la Radeon RX490 en la web de AMD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner