Filtrada la Radeon RX 460 Nitro OC de Sapphire

por Antonio Delgado 27/07/2016 2

Sabíamos que Sapphire trabajaba en una RX 460 personalizada tras las últimas filtraciones, un modelo que apostábamos sería de la gama Nitro, sin embargo parece que no será así y la RX 460 Nitro OC dispone de un diseño distinto.

Podemos comprobarlo en la última filtración del portal VideoCardZ, que ha dejado ver en todo su esplendor a la Sapphire Radeon RX 460 Nitro OC con un disipador similar al de la RX 480 Nitro con dos ventiladores y una velocidad superior a los modelos de referencia. Llegará con la GPu Polaris 10 y 4 GB de memoria GDDR5 a partir del 8 de agosto de este año según comentan.

Esta gama de tarjetas será la línea de entrada para las GPU destinadas a juegos de AMD y será el modelo más modesto con arquitectura Polaris.

Filtrada la Radeon RX 460 Nitro OC de Sapphire, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Filtrada la Radeon RX 460 Nitro OC de Sapphire ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?