MSI lanza la GTX 1080 30th Anniversary Edition con refrigeración líquida completa

por Antonio Delgado 3

Si antes os hablábamos de los juegos gratis que regalaba Ubisoft por su 30 aniversario, ahora le toca a MSI que curiosamente cumple también 30 años desde su creación. La compañía ha anunciado una nueva tarjeta gráfica con el nombre de MSI GeForce GTX 1080 30th Anniversary Edition que llegará con unas velocidades de serie considerablemente superiores a la de los modelos de referencia de NVIDIA.

En concreto, esta tarjeta hace funcionar su GPU a unos 1.721 MHz de base y 1.860 MHz de Boost, todo ello con sus 8 GB de memoria GDDR5X a 10 Gbps.

Otro aspecto que la hace especial es su bloque de refrigeración líquida completo fabricado por EK, que va conectado a un sistema integrado de RL EK Predator. No hay que confundir esto que ha hecho MSI con las gráficas que tienen un sistema híbrido que refrigera la GPU y deja un ventilador para los VRM y las RAM, en el caso de MSI, el bloque es el encargado de refrigerar toda la gráfica, por lo que no requiere ventiladores y su grosor tan solo ocupa un slot.

MSI lanza la GTX 1080 30th Anniversary Edition con refrigeración líquida completa, Imagen 1

Además, como decíamos, esta MSI GTX 1080 30th Anniversary tiene su propio radiador, bomba y tubos, por lo que no es necesario ningún sistema previo de RL en nuestro PC.

Por desgracia, la compañía no ha desvelado todavía su precio y disponibilidad.

MSI lanza la GTX 1080 30th Anniversary Edition con refrigeración líquida completa, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas MSI EK GTX 1080
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: MSI lanza la GTX 1080 30th Anniversary Edition con refrigeración líquida completa ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner