GALAX GTX 1060 EXOC White Edition

por Antonio Delgado 4

Cada vez los amantes de los colores blancos en su PC lo tiene más fácil, a parte de placas base con este color, también hay ya varias alternativas de disipadores, memorias o tarjetas gráficas en blanco.

La última en llegar es la GTX 1060 EXOC White Edition de GALAX, un modelo con diseño personalizado de doble ventilador con un backplate trasero metálico que llega con unas velocidades de funcionamiento superiores a las de los modelos de referencia de NVIDIA.

GALAX GTX 1060 EXOC White Edition, Imagen 1

Esta gráfica tiene unas velocidades de núcleos de 1.556 MHz base y de hasta 1.771 MHz con Boost, mientras que sus 6 GB de memoria GDDR5 permanecen con una velocidad de 8.000 MHz efectivos. Su precio es todavía desconocido, al igual que la fecha de su lanzamientos o los mercados a los que llegará.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: GALAX GTX 1060 EXOC White Edition ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner