ASUS vuelve a confiar en el disipador DirectCU II para la nueva GTX 1060 STRIX

por Antonio Delgado 3

Este nuevo modelo personalizado de tarjeta gráfica de ASUS se basa en el versátil chip de la GTX 1060, una GPU capaz de mover sin problemas todos los títulos a 1080p de resolución.

La ASUS GTX 1060 Strix recicla el mítico disipador Direct CU II con heatpipes de contacto directo. Es cierto que ASUS ya dispone de la tercera generación de DirectCU III, pero dado el bajo consumo de la GTX 1060 con esta solución de dos ventiladores es más que suficiente para mantener bajo control las temperaturas e incluso añadir overclock de fábrica.

ASUS vuelve a confiar en el disipador DirectCU II para la nueva GTX 1060 STRIX, Imagen 1

Este modelo funciona a 1.595 MHz y 1.811 MHz (normal/boost) en modo OC con 8.000 MHz para sus 6 GB de memoria GDDR5. Se alimenta de un conector de 6 pines.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS vuelve a confiar en el disipador DirectCU II para la nueva GTX 1060 STRIX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner