Los drivers NVIDIA GeForce 375.95 corrigen los problemas de velocidades de las memorias

por Antonio Delgado 3

Los drivers GeForce 375.86 que llegarón hace unos días con soporte para Battlefiled 1 y el nuevo DLC de The Division entre otras mejoras, introdujeron un problema molesto que afectaba a ciertas gráficas con overclock de fábrica y que hacía que sus velocidades de memoria se redujeran considerablemente.

NVIDIA ha corregido el problema y ha lanzado los nuevos drivers hotfix GeForce 375.95. Esta versión cuenta con todas las mejoras de sus predecesores, con la única novedad de corregir las velocidades erróneas de la memoria. Se pueden descargar desde el siguiente enlace. Drivers GeForce 375.95 hotfix.

Los drivers NVIDIA GeForce 375.95 corrigen los problemas de velocidades de las memorias, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Los drivers NVIDIA GeForce 375.95 corrigen los problemas de velocidades de las memorias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner