AMD demuestra el funcionamiento de su GPU VEGA con Star Wars Battlefront 4K

por Antonio Delgado 3

En el evento New Horizon donde pudimos descubrir  todas las novedades de los nuevos procesadores AMD RYZEN basados en la arquitectura ZEN, AMD reservó una pequeña sorpresa para el final.

Justo antes de acabar, la CEO de AMD Lisa Su dio paso a una demostración en directo de una tarjeta gráfica basada en la nueva GPU Vega con la que AMD competirá en el mercado de gráficas de alto rendimiento. En dicha demostración pudimos ver el juego Star Wars Battlefront ejecutándose de manera fluida en un ordenador basado en esta gráfica y, naturalmente, en una CPU AMD RYZEN

El juego se ejecutó en resolución 4K con máxima calidad ofreciendo una alta tasa de imágenes por segundo como podemos ver en el vídeo que os dejamos a continuación. (empieza en el minuto 53)

Sin duda una demostración muy esperanzadora para todos aquellos que esperen una competencia feroz en el mercado de tarjetas gráficas y procesadores de este cercano 2017.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AMD demuestra el funcionamiento de su GPU VEGA con Star Wars Battlefront 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner